¿Cuándo será la Mega Rosca de Reyes CDMX 2017?

El Gobierno de la Ciudad de México anuncia que la tradicional Mega Rosca de Reyes se partirá mañana jueves 5 de enero de 2017 a partir de las 17:00 horas en la explanada del Zócalo.
De manera gratuita se repartirán 250,000 raciones de rosca, 80,000 raciones de leche y 5,000 vasos con café, con la ayuda de 2,142 personas, con un promedio de siete horas de trabajo cada una.
La Mega Rosca de Reyes tendrá una longitud de 1,440 metros, 90 centímetros de ancho y 9,375 kilogramos de peso.

La Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA) será la encargada de elaborar la Rosca de Reyes; además participarán la Cámara Nacional de la Industria Azucarera y Alcoholera y Grupo Lala; mientras que la Junta de Asistencia Privada (JAP) llevará a cabo actividades lúdicas y manualidades; la Casa del Libro, talleres de maquillaje, cuenta cuentos y concursos de adivinanzas.

El Museo de Arte Popular aportará un alebrije; los artesanos Mauricio Mercado y Compañía  instalará talleres de elaboración de Reyes Magos y coronas; Gerardo Quiroz Producciones presentará la obra de teatro La Carta Misteriosa a los Reyes, el Dr. Simi instalará stands de concursos, premios, juegos infantiles y de atención médica y para animar el evento habrá payasos y botargas.

carta a los Reyes MagosMega Rosca de Reyesreceta de la rosca de reyesReyes Magosrosca de reyesRosca de Reyes CDMXRosca de Reyes CDMX 2017