Zacatepec se presenta con victoria de 1-0 ante Correcaminos

Zacatepec, Mor., 6 Ene (Notimex).- El equipo Zacatepec se presentó con victoria en el torneo Clausura 2017 del Ascenso Mx, al derrotar esta noche por 1-0 a Correcaminos de Tamaulipas, en partido realizado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

La solitaria anotación de los Cañeros la logró Rodrigo Prieto, al minuto 90. Con este resultado, Zacatepec sumó tres unidades, mientras el cuadro tamaulipeco se quedó sin puntos.

El conjunto morelense salió con vocación ofensiva en busca de su primer triunfo del campeonato y sufrió ante la bien plantada defensa de los visitantes y sería hasta el final que logró la anotación para la valiosa victoria.

Zacatepec logró el 1-0 final al 90 de acción por conducto de Rodrigo Prieto, quien entró en el segundo tiempo de cambio, al soltar un potente disparo que venció al portero Miguel Centeno, para darle el agónico triunfo a su equipo.

El arbitraje correspondió a Baruch Absalón. Mostró tarjeta amarilla de los Cañeros a Jonathan Miramontes, al minuto 13, y por Correcaminos a Jonathan Leveron, al 32 y Lucas Ayala (57).

Zacatepec.- Armando Navarrete, Darwin Torres, Carlos Ramos, Alejandro Berber, Jonathan Miramontes, Víctor Guajardo (Lugiani Gallardo-78), Arturo Alvarado, Luis Romero, Jhonathan Ramis, Jesús Lara (Wilberth Rentería-64) y Mauricio Romero (Rodrigo Prieto-54).

DT: Carlos Gutiérrez.

Correcaminos.- Miguel Centeno, Ricardo Chávez, Pierre Ibarra, Johnny Leveron, Orlando García, Carlos Acosta, Lucas Ayala (José Rosas-75), Sergio Rosas, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina y Roberto Saucedo (Juan Carlos Silva-81).

24hanteconCorrecaminospresentavictoriazacatepec