VIDEO: Maradona no da el ancho en Dorados, le lanzan botellas y basura

A pesar de ser una figura legendaria en el futbol, parece ser que Diego Armando Maradona ha decepcionado a la afición el equipo Dorados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el 20 de Ene de 2019 a las 8:47 PST

El jugador argentino se mostró molesto cuando durante la Copa Mx en un enfrentamiento entre el Zacatepec y Dorados de Sinaloa un aficionado le lanzó una botella.

Al respecto algunos aseguraron en redes que esta muestra en contra de Maradona se debió al “flojo” desempeño que “La mano de dios” ha llevado con el equipo sinaloense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dorados de Sinaloa (@dorados) el 29 de Ene de 2019 a las 7:44 PST

Pero la molestia del astro del futbol no terminó ahí, pues también se lanzó en contra de la FIFA y anunció su renuncia.

Maradona tuvo para repartir, para la afición y para la FIFA

El exjugador y actual entrenador de Dorados se mostró molesto durante la conferencia de prensa, esto después del percance y de asegurar que su estilo en el futbol “no es defenderse”.

“No puedo creer que un energúmeno pueda agarrar una botella, tirarla a la cabeza e irse sin castigo. Esto va más allá del fútbol, el tipo ese me odia. Hago un llamado a las autoridades para no sufrir otro incidente como este”, señaló Maradona.

Además, se mostró amenazante cuando dijo que revelará todo lo que sabe sobre la “nueva FIFA”; pues según el argentino la institución no ha cambiado nada.

“Le dije a Gianni Infantino que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA”, expresó en conferencia de prensa.

director técnicodoradosfubol mexicanofútbolmaradonazacatepec