Ya tiene fecha la carrera Movistar-Sony Mobile 2015: 13 de diciembre

Ya tiene fecha la carrera Movistar-Sony Mobile 2015: 13 de diciembre

México, D. F. a 21 de septiembre de 2015.- La segunda edición de la carrera Movistar–Sony se llevará a cabo el domingo 13 de diciembre del 2015, a partir de las 7:00 am en la Segunda Sección de Chapultepec. Participarán 2000 corredores en las siguientes ramas: infantil, femenil y varonil, en categorías de 1K, 5K y 10K.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 21 de septiembre hasta agotarse los lugares disponibles.

Juan Carlos Olvera, Director Regional Centro de Telefónica Movistar México, comentó que “es un orgullo realizar por segundo año consecutivo esta carrera con nuestro socio Sony Mobile, ya que refuerza el compromiso de ambas empresas para promover la cultura del deporte entre nuestros colaboradores y clientes en el Distrito Federal”.

Asimismo, Daniel Marré, Director de Marketing de México y LATAM para Sony Mobile afirmó, “nos sentimos muy contentos de ser parte de este proyecto. Es una alianza que sin duda alguna impulsará el deporte entre los mexicanos de todas las edades”.

La entrega de paquetes será el sábado 12 de diciembre en la explanada del Cárcamo de Dolores de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec con horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Para más información consulta la página: www.carreramovistarsony.com.mx

24hcarreradiciembreFechaMobilemovistarSonytieneya