#WOW: Con un beso le salvó la vida en su primera cita

Conocer nuevas personas siempre es un arma de doble filo, o te encuentras con el príncipe encantador, el lobo feroz o un maniático loco; pero este hombre halló a su ángel.

Cuando tienes una primera cita nunca sabes lo que te tocará, es como la famosa caja de bombones de Forrest Gump, y esta reunión sí que fue memorable.

Conocer nuevas personas siempre es un arma de doble filo, o te encuentras con el príncipe encantador, el lobo feroz o un maniático loco; pero este hombre halló a su ángel.

Los hechos ocurrieron hace un año, pero hasta hace poco se dio a conocer la grabación de esta poco habitual primera cita que devolvió la fe en la humanidad.

Así le salvó la vida en su primera cita

Los hechos ocurrieron en California, los protagonistas son Max y Andi, dos personas que estaban literalmente destinadas a cambiar la vida uno del otro.

De acuerdo con la narración de los hechos, ambos regresaron de surfear en su primera cita, y cuando lo hicieron,  Max Montgomery de 56 años se desvaneció, víctima de un ataque al corazón.

Por suerte, Andi Traynor es doctora y sabía la técnica de reanimación necesaria para estos casos.

La ambulancia llegó a los pocos minutos, y una vez en el hospital procedieron a realizarle una operación del corazón.

Uma paragem cardiorrespiratória que deu em romance

// Casos de sucessoNo dia 21/OUT/2017 Max Montgomery fundador da Paddle4Good, uma instituição particular de solidariedade social de Santa Cruz, California, terminava mais uma sessão de stand up paddle quando foi vítima de morte súbita cardíaca. Andi Traynor, médica, seguia perto e iniciou imediatamente suporte básico de vida, depois de 6 choques do desfibrilhador e já na ambulância, Max recuperou. Curiosamente as ventilações administradas por Andi também foram o primeiro beijo deste agora casal de namorados.Fonte: www.paddle4good.org/help-a-heart-cprSiga a DAE Express e mantenha-se informado sobre o combate à morte súbita cardíaca em Portugal e no mundo.

Posted by DAE Express on Saturday, July 21, 2018

You might also like