Vucetich motiva a su equipo con el subcampeonato del Clausura

Querétaro, 28 Oct (Notimex).- Los recuerdos en el plantel de Gallos Blancos de Querétaro están frescos y, por tal razón, el técnico Víctor Manuel Vucetich instó a sus jugadores a rememorar el subcampeonato del certamen pasado, para clasificar a una nueva liguilla en este Torneo Apertura 2015.

En el Clausura 2015, Gallos Blancos tenía pocas posibilidades de avanzar a la “fiesta grande”, pero en las últimas fechas los resultados y combinaciones se le dieron para conseguir el boleto y a la postre perdió la final con Santos Laguna.

Ese argumento es suficiente para “Vuce”, quien dejó en claro que en el presente campeonato no hay margen de error, así que el viernes la victoria es una necesidad en el estadio La Corregidora, cuando reciba a Monterrey.

“No tenemos margen de error para buscar la clasificación, debemos dar todo y estar concentrados, además de seguir con la idea de vivir lo hecho en el torneo pasado, es algo que nos deja un grato recuerdo y que nos hace pensar que sí se pueden dar las cosas”.

Agregó que “tenemos que jugar sin error, estar concentrados y ser contundentes en los momentos de gol”, para quedarse con las tres unidades y aumentar los 18 puntos que por ahora suman.

Respecto de Monterrey, el timonel del Querétaro mostró su respeto y recordó que Rayados también atraviesa la misma necesidad: amarrar su boleto a la liguilla.

“Monterrey no es un equipo cualquiera, tiene grandes jugadores, una gran delantera y son una institución que hace bien las cosas. Los dos tenemos la misma problemática, los dos queremos clasificar. Se enfrentan dos equipos que no tienen margen de error y que están en la lucha, y para nosotros sería catastrófico perder”.

Vucetich también tuvo palabras para su ex equipo, al que dirigió y donde fue campeón, en lo que sin duda fue una etapa agradable.

“Lo único que sé es que me tocó estar allá y fue fantástico para mí por los resultados que se dieron, por la camaradería que tuve con ese equipo. Fue una etapa magnífica en mi carrera”.

24hclausuraconequipomotivasusubcampeonatovucetich