¡Indignante! Captan a mujer que tira un perro a la basura, las redes estallan en su contra

Este indignante hecho de maltrato animal ocurrió en Monterrey, Nuevo León, México, cuando una mujer que caminaba con toda tranquilidad acompañada por su perro, resultó ser una inconsciente desalmada.

Lo que parecía un tierno paseo de una mascotita con su dueña, se convirtió en una horrible historia. Y es que por medio de un video, se ve cómo una mujer tira un perro a la basura.

Este indignante hecho de maltrato animal ocurrió en Monterrey, Nuevo León, México, cuando una mujer que caminaba con toda tranquilidad acompañada por su perro, resultó ser una inconsciente desalmada.

La grabación captó a una mujer que tira un perro a a basura, y las expresiones de odio no se han hecho esperar por parte de los amantes de los animales.

Mira el video de la mujer que tira un perro a la basura

En el video se observa cómo la mujer lleva de la correa a un perro de raza pequeña, lo espera y todo parece ser de lo más normal.

Hasta que en dado momento, la desalmada mujer lanza al animal hacia un tambo de basura que estaba cerca del lugar por donde caminaba.

Con toda tranquilidad, esta mujer tira un perro a la basura y sigue su camino como si nada hubiera pasado.

Perrito a la basura

Indigna #video de mujer tirando a la basura a un cachorro en #MonterreyEntérate de los detalles aquí: https://bit.ly/2vKmQCy

Posted by Hora Cero Web on Tuesday, August 14, 2018

Es la más odiada en redes sociales

Como era de esperarse, el odio a esta vil mujer fue más que evidente pues los comentarios en Facebook expresaban la indignación de muchos usuarios.

“Desgraciada como puede tener el corazón para hacer eso cuando este mas vieja los hijos le van hacer lo mismo la van arrumbar en su casa sola”, dijo Leydi Garrido. 

“Mal nacida… Como puedes dormir tranquila después de hacer semejante cosa…mejor suicídate”, expresó Inés Chipana.

¿Qué opinas sobre lo que hizo esta mujer?

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More