¿Te acuerdas de la chica que aventó a su amiga de un puente? ¡Dice que no está arrepentida!

El video le dio la vuelta al mundo por la gravedad de la situación, pues Jordan Holgerson, de tan solo 16 años, quedó con severas heridas provocadas por esta "broma".  El video le dio la vuelta al mundo por la gravedad de la situación, pues Jordan Holgerson, de tan solo 16 años, quedó con severas heridas provocadas por esta "broma". 

Hace unos días se hizo viral la historia de una chica que fue lanzada de más de 18 metros, y ahora se da a conocer a la responsable que aventó a su amiga de un puente.

El video le dio la vuelta al mundo por la gravedad de la situación, pues Jordan Holgerson, de tan solo 16 años, quedó con severas heridas provocadas por esta “broma”.

Taylor Smith es la identidad de la chica que aventó a su amiga de un puente, y es dos años mayor a Jordan.

Ella es la responsable que aventó a su amiga de un puente

En entrevista, los familiares de la chica declararon que la adolescente no siente culpa por lo que le pasó a Holgerson.

“No está arrepentida y no le importa”, comentó la familia sobre la chica que aventó a su amiga de un puente. 

De acuerdo con Daily Mail, la joven publicó en su cuenta de Instagram que a pesar de haber lastimado gravemente a su amiga, siguió saliendo como si nada hubiera pasado.

Taylor sigue saliendo, no ha ido a visitar a Jordan y aunque se disculpó, la gente cercana a la víctima del terrible suceso consideran que no es sincera.

“No ha ido a visitar a Jordan para ver si está bien. A ella claramente no le importa. Mandó un mensaje a Jordan para pedir perdón, pero nadie cree que haya sido una sincera disculpa”, reveló la familia a The Sun.

Esto es lo que opina la familia sobre el terrible suceso

My niece was pushed off a 60ft bridge the other day. She was thinking about jumping into the water and was changing her…

Posted by Kristie Morgan on Thursday, August 9, 2018

También podría gustarte