VIOLENCIA:Sujetos matan a niña de 2 años, el ataque era hacía su papá

La violencia sigue cobrando vidas en México, lamentablemente el sábado pasado una niña de 2 años murió al ser baleada mientras sujetos armados comenzaron a disparar a su papá. Todo ocurrió en la colonia Medina de Alfaro en la ciudad de León, Guanajuato

Hombres armados iban por un solo objetivo, el padre de la menor, pues el ataque iba  dirigido a él, sin embargó, balearon a la pequeña, mientras que su papá  resultó con lesiones de gravedad.

De acuerdo a Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad en León, el ataque fue resultado de un ajuste de cuentas por venta de droga, ya que en el interior del domicilio donde se registraron los hechos, encontraron gran cantidad de droga de diferentes tipos.

Hay que decirlo así, fue un ataque cobarde que desgraciadamente era un ataque sobre una de las personas que estaban ahí. Hacer la anotación que la casa se encontraba bastante droga, bastante, es un tema que se va a revisar con la Procuraduría General de la República, una persona está en el hospital, ahí se tiene custodia”, comentó Ramírez Saldaña.

You might also like