Video: Mujer lanza a un anciano desde un autobús, le provoca la muerte

Un condenable suceso ocurrió recientemente cuando una grabación grabó el momento justo en el que una mujer lanza a un anciano desde el autobús.

Las imágenes le están dando la vuelta al mundo, pues demuestran cómo se está perdiendo la humanidad y el respeto en la sociedad.

Los hechos ocurrieron el 21 de marzo en La Vegas, Nevada, donde una cámara de seguridad de un autobús captó cuando una mujer lanza a un anciano desde el autobús.

El condenable hecho no solo fue perturbador, también resultó trágico, pues trascendió que el anciano falleció por el impacto contra el asfalto.

Te podría interesar: Contaminación en CDMX persiste y cae peligrosa ‘lluvia ácida’

Así es como ocurrió el brutal ataque a bordo de un autobús

Las autoridades dieron con la responsable, se trata de una mujer de 25 años que responde al nombre de Cadesha Bishop.

En el video se aprecia cómo el hombre mayor le comenta algo a la joven, después ella responde y cuando el anciano se da la vuelta ella lo lanza fuera de la unidad.

Ante esta agresión, el hombre cayó directamente contra el pavimento, de donde no se levanta ni se mueve más. Nadie se detuvo a auxiliar al sujeto.

Casi un mes después del hecho, el anciano murió como consecuencia del ataque. Las autoridades de Las Vegas buscan a los testigos para que declaren por un posible homicidio.

ataqueAutobúsLas Vegas