¡Uno más! Asesinan a Jonathan Fuentes, concursante de Enamorándonos

Hace unas horas se informó que Alejandro Jonathan Fuentes Ramírez, concursante de Enamorándonos, fue víctima de un ataque y lo asesinan en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo con los informes de las autoridades, los trágicos hechos ocurrieron el pasado domingo 29 de diciembre cuando el concursante viajaba por la noche en una motocicleta junto con otra persona.

Las víctimas circulaban por la calle Juan De Dios Peza de la colonia Belém, en el municipio de Tultitlán, Estado de México, donde fueron alcanzados por varios sujetos armados que le dispararon a quemarropa.

Ante esto, los vecinos y testigos llamaron a las autoridades para reportar el ataque, por lo que llegaron al lugar para tratar de dar los primeros auxilios a los jóvenes, sin embargo, Jonathan había perdido la vida de forma instantánea.

En tanto, su acompañante todavía presentaba signos vitales, así que fue trasladado de urgencia a un hospital cercano pero minutos después de llegar a este falleció.

Dicha situación se suma a las muertes de otros dos concursantes del mismo programa de TV Azteca, Brian Del Prado que fue asesinado el pasado 1 de diciembre en Coyoacán, y la de Nataly Michel, que fue estrangulada en su domicilio.

asesinatoataqueenamorandonosjonathan fuentes