Lady Gorda: Mujer discute con motociclista y provoca carambola

Manejar es un responsabilidad que no se debe tomar a la ligera, o eso debieron decirle a la mujer que provocó un accidente por manejar mal y a la que apodaron “Lady Gorda”.

La grabación se volvió viral en redes sociales después de que la mujer cerrara el paso a una motocicleta cuando esta tenía el paso preferencial.

Los hechos ocurrieron en Coapa, donde la mujer a la que llamaron Lady Gorda, circulaba con una camioneta Creta de la marca Hyundai.

El motociclista al que le cerró el paso le reclamó por su falta de cuidado y consciencia al manejar, lo que molestó aún más a la conductora.

Te podría interesar: #LadyRecarga, no le llega saldo a su celular y se convierte en ladrona

Así es como #LadyGorda causó todo un caos en la avenida

En medio de un enfrentamiento verbal, la conductora y el motociclista se enfrascan en una pelea, mientras que la mujer le impide del paso al conductor de la moto.

“Fíjate, fíjate. Fíjate, vengo cruzando, casi me tiras”, le grita el motociclista a la mujer que le lanza toda clase de palabras altisonantes.

Ella le llama “flaco muerto de hambre” a lo que él le responde con un “gorda y naca”; en su afán por defenderse ella dice que es “gorda de comer”.

Lo gracioso de este video culmina cuando la mujer sigue peleando y no se da cuenta que frente a ella hay tres autos, a los que impacta provocando una carambola.

También podría gustarte