VIDEO: Joven con discapacidad consigue empleo y llora de alegría

En redes sociales s esa vuelto viral el video donde aparece un joven con discapacidad, ya que ha conmovido a más de uno. En el video aparece un hombre que lloró de alegría tras conseguir su primer empleo en una sucursal de Cinépolis.

La grabación fue tomada y difundida por Karina Garza, la madre del joven identificado como Raymundo. Al comenzar la transmisión, Karina le pide a su hijo que le cuente qué acaba de pasar.

Mamá, estoy muy feliz porque me contrataron en Cinépolis (…). Me fue muy bien, estoy muy emocionado, mamá. Y sí quiero trabajar y aportar en la casa”, expresó Raymundo entre lágrimas.

La grabación de Raymundo ha logrado más de 54 mil reacciones, 9 mil comentarios y se ha compartido más de 42 mil veces.

La madre de Raymundo señaló su agradecimiento con el cine por fomentar la inclusión laborar, además, reconoció a todas las personas que apoyaron a su hijo en la búsqueda de empleo.

Amigos empresarios y reclutadores, quiero que sepan que sus decisiones cambian vidas. Para muchos puede que sea una vacante más cubierta, pero del lado de la familia están cambiando el futuro y la vida de un ser humano, dándole esperanza a la gente que tiene el anhelo de ser productivo, de aportar a su hogar y de ser mejor”, señaló Karina Garza.

AQUÍ EL VIDEO:

cinepolisdiscapacidadJovenJOVEN LLORAstarMediatrabajo