VIDEO: Con la bendición de Dios, hombre roba en iglesia

En redes sociales se compartió un video en el que un hombre robó a una mujer que estaba rezando en una iglesia y este, antes de salir, se persigna.

Los hechos se suscitaron el pasado 13 de agosto en la ciudad ecuatoriana Guayaquil y fueron captados por una cámara de seguridad que se encuentra en el interior de la iglesia.

La mujer se encontraba hincada mientras rezaba de forma muy concentrada, por lo que dejó sus pertenencias en la banca que estaba detrás de ella, mientras que el ladrón estaba en una banca atrás y encontró la oportunidad para robar.

Como las cosas de la mujer estaban cerca del ladrón, él aprovechó para meter su mano en la bolsa de ella y sacar lo que aparenta ser un teléfono y dinero. Para su fortuna, nadie se dio cuenta y salió muy tranquilo de la iglesia sin antes persignarse como buen católico.

El video causó revuelo e indignación por las acciones del ladrón, sin embargo, otros mencionaron que los sacerdotes y políticos hacían lo mismo. “Ya ni porque están en ese lugar lo respetan”, “El que peca y reza…empata”, “Muy usual de los católicos y, en especial, los políticos”, son algunos de los comentarios que se leen.

También podría gustarte