VIDEO: Hombre pide ayuda a las autoridades, lo dejan morir en la calle

Esta mañana los transeúntes y automovilistas presenciaron una dramática escena, cuando vieron morir en la calle a un hombre de edad avanzada.

Sin embargo, no se trató de un vagabundo o una persona con capacidades diferentes, era un taxista que experimentaba un evento cardiovascular.

El taxista descendió de su unidad para solicitar ayuda, pidió una ambulancia, llamó a los policías, pero solo la cámara del C-5 pudo ver morir en la calle a este hombre.

El hecho ha causado indignación en redes sociales, pues la ambulancia tardó poco más de una hora en llegar.

Te podría interesar: ¡Indignante! Detienen a dos niños ladrones en el Edomex

¿Morir en la calle o morir atropellado? Nadie atendió el llamado

En redes se difundió la denuncia de un hombre llamado Javier Zapata, quien pidió auxilio, pues tenía un fuerte dolor en el pecho.

Alrededor de la 6:59 de la mañana el hombre se quedó tirado en la banqueta esperando por atención, pero esta jamás llegó.

Fue a las 7:55 de la mañana cuando la ambulancia llegó, pero era demasiado tarde.

En el cruce de Eje 5 y Guelatao, en la alcaldía de Iztapalapa, muchos vieron morir en la calle a un hombre, pero nadie hizo nada.

Así el reclamo en redes sociales por la falta de atención salubre

“Como es posible que no paso 1 hora y no llego la ambulancia, hay muchas cosas de suma importancia que están y se deben mejorar , como para estar preguntando la Jefa de Gobierno a la gente que en que los ayuda”, “Por eso tenemos el gobierno que merecemos. No somos nada empáticos hacia el dolor ajeno”, escribieron.

También podría gustarte