Video: Hombre arrolla a su esposa y le quita la vida a puñaladas

Ante la vista de varios testigos, salió a la luz un video en el que queda grabado cómo un sujeto arrolla a su esposa y después desciende del auto a quitarle la vida.

Este feminicidio ocurrió a las afueras de Casa Jalisco, donde Vanesa Gaytán Ochoa sufrió un brutal ataque y resultó víctima de un feminicidio.

Se trata de Irving Manuel Ramírez, quien arrolla a su esposa por la espalda y después la apuñala para asesinarla sin piedad.

La grabación causó indignación y dolor entre miles que no comprenden la inmundicia humana y la violencia que se vive en México.

Te podría interesar: Ella es ‘La Mijangos’, quien pasó 30 años presa por matar a sus hijos

Arrolla a su esposa por la espalda, un guardia de seguridad le dispara

De acuerdo con la información, Vanesa iba a su trabajo y estaba por abordar un taxi cuando se dio cuenta que su expareja la seguía a bordo de un auto.

La mujer llamó a su familia para dar aviso, pero en determinado momento el hombre arrolla a su esposa por la espalda y después baja furioso del auto y la ataca con un cuchillo.

Al estar cerca del hogar de gobernador de Jalisco, cerca de ahí estaba un escolta del fiscal, quien abrió fuego contra el agresor.

La mujer murió de forma casi inmediata, mientras que el asesino recibió un disparo y falleció horas más tarde en el hospital.

Puedes ver el video aquí.

asesinatoCasa JaliscoJalisco