VIDEO: Enloquecidos Santas pelean a golpes por esta razón

Una de ellas fue la que protagonizaron un par de violentos Santas que en busca de tener más clientes se enfrentaron en una terrible pelea.

Es un hecho, todo puede pasar en la época navideña, justo como lo que ocurrió en este video que captó a dos Santa Claus en medio de una pelea callejera.

Aunque la Navidad es considerada una época de paz y amor, no todos pueden seguir con la armonía, e incluso deciden armar escenas violentas que se vuelven virales.

Una de ellas fue la que protagonizaron un par de violentos Santas que en busca de tener más clientes se enfrentaron en una terrible pelea.

Esta es la razón por la que los dos Santas se pelearon

El video fue captado en las calles de Ucrania, donde dos hombres disfrazados de Santa Claus se agarraron a golpes ante la mirada impresionada de los transeúntes.

De acuerdo con la información, la disputa comenzó cuando uno de los hombres de rojo fue llamado por una niña, quien le pidió una foto debajo de un árbol.

Sin embargo, esto provocó la molestia del otro Santa puesto que estaba a punto de hacerse la foto en un escenario que no le pertenecía.

Aunque en primer momento las cosas parecían ir bastante normales e incluso uno de ellos e pidió de forma amable que se retirara, el ánimo se incendió de forma rápida.

Los golpes empezaron a caer al grado de que un Santa Claus decidió deshacerse de su traje para poder seguir peleando.

Dada la pelea, los Santas fueron separados por la policía y fueron las autoridades las que respondieron ante la terrible escena que poco tiene que ver con la Navidad.

diciembreNavidadSanta Claus