¿De tal palo, tal astilla? Silvia Pinal se deja ver sin maquillaje

La primera actriz por fin se dejó ver sin una gota de maquillaje, una de sus nietas compartió una foto de la familia en la que resalta Silvia Pinal por lucir al natural.

Las Pinal no dejan de estar en el ojo del huracán, primero fue Alejandra Guzmán quien presumió de su belleza natural y publicó fotos de ella, sin embargo, fueron más críticas recibidas que halagos al mostrar las huellas de sus diferentes cirugías estéticas a las que se sometió.

Lo mismo sucedió ayer cuando compartió una foto de ella en bikini, pues el aspecto de su abdomen también mostraba ciertas cicatrices y los internautas comenzaron a atacarla; después de unas horas la eliminó. Ante estos momentos surgieron memes y la rockera decidió limitar los comentarios de su cuenta de Instagram.

En cambio, su mamá Silvia Pinal parece que quiere seguir el mismo camino que ella al dejar ver su aspecto natural en una foto familiar que capturó la celebración de Navidad que tuvieron.

Esta vez fue Stephanie Salas, una de sus nietas que compartió la postal en sus redes sociales y sin duda se le ve muy tranquila a Silvia Pinal lejos del maquillaje que normalmente luce cuando sale frente a las cámaras.

Alejandra GuzmánfotoInstagramNavidadSilvia Pinalsin maquillaje