VIDEO: Así operan sexoservidoras dentro de las instalaciones del METRO

El medio de comunicación UNOTV denunció el modus operandi de sexoservidoras que utilizan las instalaciones del metro Hidalgo para ofrecer sus servicios y a la vista de las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

La estación Hidalgo es una de las más denunciadas por distintos delitos, sin embargo, este medio logró realizar un reportaje donde documenta cómo operan las trabajadoras sexuales.

De acuerdo a lo grabado por UNOTV hombres y mujeres ofrecen sus servicios de la siguiente manera.

    • Se ubican sobre los pasillos principales, una mujer recargada en una columna, parece que espera a alguien. Después de 15 minutos se retira.

 

    • Al parecer se van rotando pues llega otra persona, deja pasar el mismo tiempo, se retira y para que otra mujer ocupe el lugar.

 

  • Cuando un hombre se acerca comienza el enganche, inicia una negociación: 

-¿Cuánto cobras?

-400 ya con el hotel

-¿Y qué incluye?

-Cachondeo, poses…

-¿Y en dónde es?

-Aquí afuerita, luego, luego, no nos tardamos… vamos rápido…

Aunque existe la presencia de elementos policiales, la Gerencia de Seguridad Institucional del Metro señaló  que únicamente pueden invitarlas a que continúen su camino. Además en el reportaje se puede ver cómo el centro de monitoreo de la estación cuanta con 5 pantallas de las cuales solo sirve una.

Los pocos esfuerzos de las autoridades capitalinas, y del propio Metro, son ineficientes para ayudar a combatir este tipo de actividades en las estaciones, pues en varias ocasiones existen personas que se encuentran en situación de prostitución forzada.

AQUÍ EL VIDEO:

 

 

 

También podría gustarte