Vicente Fox explota y pide que enjuicien a AMLO por sus delitos

Las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador causaron efecto en el exmandatario, Vicente Fox Quesada.

El originario de San Cristóbal de las Casas lanzó una fuerte declaración en contra del morenista por su iniciativa de llevar a juicio a los expresidentes.

“Esperamos que se consulte a los ciudadanos si quieren que se someta a juicios a los expresidentes del periodo neoliberal, para que no se esté manipulando a la gente”, dijo AMLO en conferencia.

Ante esta situación, el expresidente Vicente Fox dio a conocer su postura al respecto de las declaraciones del actual mandatario.

En redes sociales se ha abierto un debate al respecto, pues muchos aseguran que eso no es lo que Andrés Manuel prometió en campaña.

Te podría interesar: López Obrador amenaza con enjuiciar delitos de expresidentes

Así es como Vicente Fox responde a las amenazas de AMLO sobre la consulta ciudadana

Por medio de su cuenta de Twitter el exmandatario panista dio a conocer su postura sobre la decisión de López Obrador de enjuiciar a los expresidentes.

“Todos coludos o todos rabones, tú también vas a juicio por delitos”, expresó Vicente Fox.

En su lista incluyó hechos como “usar la fuerza militar, 5 mil muertos y 175 quemados vivos, Fobaproa del NAIM, crimen ambiental del Tren Maya y Dos Bocas; así como por ‘reventar Pemex”, aseveró.

En redes sociales los usuarios se han dedicado a burlarse de la manera en la que Fox respondió al actual presidente.

“No te preocupes Vicente en la cárcel siempre habrá alguien que te invite un toque de hierba para tus reumas y lagunas mentales. La verdad es que ¿y si mejor te defendías con pruebas que no tejiste el fraude electoral del 2006? A si, no puedes por que si lo hiciste”, dijo un usuario.

AMLOLópez Obradorvicente fox