Vicente Fox apoya a Meade, pide “no caer en la trampa de AMLO”

El exmandatario de México se reunió con el candidato de la coalición "Todos por México".

Usuarios de redes sociales y militantes del PRI y PAN mostraron su descontento ante la más reciente reunión del expresidente de México Vicente Fox con José Antonio Meade.

Meade y Fox se reunieron en Guanajuato en el marco de la gira por toda la República Mexicana del candidato de la coalición “Todos por México”.

“Hoy me reuní con el expresidente @VicenteFoxQue en #CDMX. Siempre es grato y útil escuchar su punto de vista y consejo y, desde luego, me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República #YoMero”, escribió Meade sobre su encuentro con Vicente Fox en su cuenta de Twitter. 

El apoyo de Fox a Meade despertó diversas reacciones, esto porque es recordado por ser el presidente que “sacó al PRI de Los Pinos” y ahora brinda su apoyo a la coalición de la que es parte dicho partido.

Vicente Fox pide que no voten por AMLO

Además de este encuentro entre el exmandatario y el candidato, Fox compartió en sus redes sociales un video en el que pide a los mexicanos no emitir su voto a favor de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo les pido por favor no caigamos en la trampa. ¿Cómo que por López? Imposible piensa en nuestro país, piensa en nuestros hijos, hay buenas opciones. No puede ser López. ¡Cómo que por López! Piénsala bien, es México, es nuestro querido México, es nuestra casa, es nuestro hogar, es la casa de nuestros hijos. ¿Cómo que por López? Piénsale, no puede ser López”, dice Vicente Fox en un video que compartió en sus redes. 

 

elecciones 2018expresidenteJosé Antonio Meadepresidentevicente fox