Kanye West tiene un problema de bipolaridad, aseguran

Hace algunos días, Kanye West sorprendió al mundo entero al dar a conocer su intención de ser candidato a la presidencia de Estados Unidos; sin embargo, parece que no todo va tan bien en la vida del rapero, pues fuentes cercanas a él aseguran que vive un momento complicado.

“Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo”, explicó un amigo suyo, quien solicitó anonimato.

La persona aseveró que la esposa de Kanye West, Kim Kardashian, está preocupada por él, pues ella vive con sus hijos, mientras que el rapero está en un rancho en California.

“Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible”, afirmó.

No es la primera vez que West dice que se va a presentar a las elecciones de EE.UU., y en los últimos años ha apoyado fervientemente al presidente del país, Donald Trump, pese a sus políticas consideradas racistas y clasistas por muchos.

También te puede interesar: Actriz de Glee desapareció en un paseo en bote en California

Estados UnidosKanye WestKim Kardasihanpresidente