Donald Trump y Melania son criticados por broma que hicieron a niño

La pareja presidencial de Estados Unidos, Donald Trump y Melania Trump fueron criticados en redes sociales por una broma pesada que hicieron a un niño.

Como es tradición de cada año, una gran cantidad de niños salieron a las calles para celebrar Halloween y pedir dulces, una celebridad que también es festejada en la Casa Blanca, donde vive el mencionado presidente.

Debido a esto, varios infantes se dieron cita a tan majestuosa casa para recibir dulces por parte de Donald Trump. Todos hicieron fila y uno por uno fueron pasando a donde se encontraba la pareja que felizmente los atendía.

Sin embargo, un niño fue su blanco, ya que al ir disfrazado como ‘Minion’, personaje de la película Mi Villano Favorito’, decidió jugarle una broma frente a todos, algo que causó indignación a los espectadores.

La botarga que llevaba el niño era más grande que él, así que la pareja Trump decidió colocar los dulces en la cabeza de esa y no en la bolsa de dulces. Eso confundió al pequeño porque pensó que no le habían dado, pero luego se cayeron de su cabeza.

Su broma les causó risas, sin embargo fueron criticados en redes sociales por realizar tal acción, y algunos lo mencionaron como una broma pesada.

BromaCasa BlancacríticasDonald TrumpEstados UnidosHalloweenmelaniaNiñospresidenteredes sociales