“Es horrible que AMLO venga en mi vuelo”: Azafata relata la ‘pesadilla’

Cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) era candidato a la presidencia prometió que si llegaba a ganar viajaría en vuelos comerciales, hasta ahora lo ha cumplido, sin embargo, es una pesadilla para las azafatas.

Te puede interesar: ‘Me canso ganso’ la frase de AMLO que llegó al Fashion Week de NY

De acuerdo al testimonio de una de las azafatas para la agencia AFP, viajar con AMLO es toda una mala experiencia.

“Es horrible que venga en mi vuelo. La gente no hace caso de las indicaciones, se para de sus asientos, incluso en turbulencias, y la prensa no entiende que sus cámaras se pueden convertir en proyectiles en caso de que el avión sufra un imprevisto. Espero que nunca viaje con mi familia”, comentó la azafata Alejandra Martínez, quien era parte del vuelo de AMLO desde la Ciudad de México a Culiacán, Sinaloa, el pasado viernes.

Además no solo la ‘pesadilla’ es para las azafatas, si no para los policías que se encuentran en el Aeropuerto Intenacional de la Ciudad de México (AICM).

“Cuando tiene que atravesar todo el aeropuerto para abordar es lo peor… la gente se le abalanza. Si un día alguien quiere hacerle algo no podremos impedirlo porque no le gusta que lo custodiemos. Ya no puedo andar así. Tiene que usar la sala VIP”, dijo uno de los policías que prefirió mantenerse en el anonimato.

Sin embargo, del otro lado de la cara, una de las mujeres que viajó en el mismo vuelo que López Obrador mencionó que fue una buena experiencia, ya que nunca se imaginó que se encontraría al presidente de México.

“Nunca me lo hubiera esperado. Yo en una ocasión pensé que esto [de viajar en el mismo vuelo] iba a ser inseguro para todos los pasajeros pero (…) al contrario porque vigilan más el vuelo”, comentó Carmen Díaz.

Te puede interesar: Divide a mexicanos la decisión de AMLO de cerrar Islas Marías

AMLOazafatapesadillavuelos comerciales