Divide a mexicanos la decisión de AMLO de cerrar Islas Marías

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador firmó un decreto para que las Islas Marías dejen de ser prisión federal.

Con este decreto el recinto de alta seguridad ubicado en el Golfo de California tendrá otras funciones.

AMLO determinó que ahora las Islas Marías dejarán de ser un centro de readaptación y se convertirán en el Centro Cultural Muros de Agua-José Revueltas.

La decisión ha sido comentada por miles de mexicanos que se preguntan si esta es una buena elección, al parecer hay mucho detrás del cierre de la cárcel.

No solo eso, un dato importante sobre las Islas Marías es que liberarán a 200 criminales, de acuerdo con lo que declaró López Obrador.

Te podría interesar: AMLO anuncia transformación de cárcel en centro cultural y ambiental

Destrozan a AMLO por la radical decisión de cerrar Islas Marías

Al respecto del futuro centro cultural Muros de Agua, cientos de mexicanos han tomado sus redes sociales para expresar apoyo o inconformidad ante el caso.

La discusión sobre las Islas Marías se ha convertido en un debate importante, por el cual algunos dan a conocer que las decisiones de AMLO suelen ser “arbitrarias”.

“Hasta donde tengo entendido las Islas Marías cumplían con su objetivo, y como a todo lo que funciona le tiene que dar en la madre este idiota, pues porque no ir a suspender la isla como prisión. Ahora entiendo porque es amlo el intestino, todo lo hace mierda”, reclamó un mexicano.

Mientras que unos piden “tiempo” para que AMLO demuestre los resultados, otros piden que deje de una vez por todas la silla presidencial.

AMLOIslas CanariasJosé RevueltasLópez ObradorMuros de Aguanoticiasprision