Viaja a Canadá para aprender inglés

Para entrar en sintonía, expertos aseguran que cuando se está en un país que habla otro idioma, el ser humano se impregna de éste y lo aprende con facilidad. Existe una amplia oferta de cursos en el extranjero con estancias que van desde dos semanas en adelante para aprender a hablar otro idioma, pues óqué mejor que hacerlo en su país de origen!

Las instituciones educativas manejan paquetes específicos que incluyen incluso, los trámites migratorios otorgados a las personas con este fin, son propuestas atractivas en países como Canadá donde es posible aprender con facilidad el idioma inglés, y así asegurar una empatía significativa, que, además contribuye a vivir una cultura diferente a la propia. “Al país que fueres…”.

En voz de Verónica Madore, directora general de Education Partners International, “un curso de inglés en el extranjero en época de verano o decembrina, se encuentra entre las maneras más populares de aprender, conocer y pasarla bien”. A esto se le conoce como “inmersión intensiva”.

Estudiar este idioma cuando se visita su país de origen, se convierte en algo didáctico y divertido

Estudiar este idioma cuando se visita su país de origen, se convierte en algo didáctico y divertido. Lo primero que se domina es cómo saludar, pedir comida, preguntar una dirección, hasta poder mantener un diálogo fluido con los lugareños. Ahora, si se buscan otras opciones para aprender una nueva lengua, alguna de las siguientes actividades podría ser interesante.

¿Qué tal intentar ser voluntario de alguna fundación? Muchos jóvenes emprenden sus viajes y buscan mejorar sus capacidades lingüísticas mientras hacen un voluntariado. Esta posibilidad hace que la persona viaje a otro país, interactúe con más gente y practique bastante su nuevo idioma. Por ejemplo, Canadá ofrece un curso de idiomas de larga duración a estudiantes mediante un programa de voluntariado.

Programas de intercambio: también hacen parte del estudio de una nueva lengua y se aprovecha para turistear. Por lo general, se planea todo muy bien para además de estudiar, estar en contacto con más personas de la región a la cual se irá.

Asimismo, las prácticas profesionales aparecen en el lugar idóneo para comenzar a forjar un futuro acorde a la carrera que se estudió; mientras se adquiere experiencia laboral, trayectoria internacional, así como el aprendizaje para forjar carácter y enfrentarse al mundo.

Información de contacto: www.mypresszone.com.mx

24haprenderCanadáinglésviaja