Por 100 pesos madre vendía a su pequeña hija a hombres adultos

La trata infantil es un fenómeno que sigue afectando a México, justo como el caso de la madre que vendía a su hija por 100 pesos.

Los hechos ocurrieron en Coatzacoalcos, Veracruz, donde Alma Delia recibió una denuncia por parte de su esposo el pasado 2018.

Alma vendía a su hija de 11 años, hecho catalogado como delito de acuerdo con la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la mujer, niños y niñas.

El padre de la menor fue quien levantó la denuncia, mientras que su hijo fungió como testigo del caso que mantiene en alerta a la sociedad.

Te podría interesar: ¡Terrible! Adolescente abusó de su hermanita de 10, ya fue detenido

La madre esperaba en la sala, mientras los hombres abusaban de la menor

Las autoridades comenzaron a estudiar el caso, y de acuerdo con la familia, los abusos ocurrieron al menos más de cinco veces.

El hijo de Alma Delia declaró ante las autoridades que a lo largo del día, un hombre pasaba por la madre y su hermanita, y desaparecían varias horas.

Esto ocurría cuando el padre de la menor se iba al trabajo; el hermano detalló que mientras el hombre y su hermana se metían a solas a una recámara, Alma esperaba en la sala.

abusoabuso infantil