Venados presenta a Toledo Pinto como nuevo presidente ejecutivo

Mazatlán, 24 Ene (Notimex).- La directiva del club de beisbol Venados de Mazatlán presentó hoy a José Antonio Toledo Pinto como nuevo presidente ejecutivo de la organización, con miras a la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración del club, hizo la presentación del nuevo integrante de la directiva porteña, junto a Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo, y de Juan José Pacho, director de la Academia de Beisbol.

Toledo Ortiz indicó que con la llegada de Toledo Pinto a la presidencia ejecutiva del club, la directiva planea ya nuevos recursos y técnicas para darle a la novena una mayor difusión de sus actividades entre los aficionados y la comunidad en general.

Indicó que el nuevo directivo tendrá a su cargo la tarea de promover, de la mejor forma posible, la imagen del club en todos los sentidos, luego que en la campaña 2016-17 los resultados deportivos no fueron los esperados.

Por su parte, Toledo Pinto se dijo honrado y muy satisfecho por esta gran oportunidad que le brinda la directiva de Venados de Mazatlán y prometió entregarse al máximo en su nueva labor, para darle al club el lugar que se merece.

24hcómoejecutivonuevoPintopresentapresidentetoledovenados