Velarde dice que Toluca están más enfocado en su juego que por Pachuca

Toluca, 24 Ene (Notimex).- Más allá de reconocer la calidad que tiene el equipo de Pachuca, el defensa Efraín Velarde señaló que en el seno del Toluca están más preocupados por desarrollar su futbol que les permita merecer un resultado positivo.

“Trataremos de hacer nuestro juego, ocuparnos en las cosas que hemos fallado y en lo que hemos hecho bien, tratar de seguirlas”, dijo en conferencia de prensa.

Destacó que la consigna es la de lograr sus primeros tres puntos en “patio ajeno”, sabedores que solo los buenos resultados les darán la posibilidad de luchar por los primeros lugares.

“Lo más importante es jugar todos los partidos pensando en ganar y obviamente con la suma de las victorias vas estar peleando arriba en la tabla, sabemos que nuestra visión de futuro, pensar en calificar a la liguilla y los dos equipos hemos iniciado bien el torneo”, apuntó.

Afirmó que pese al revés sufrido el pasado domingo como local con Chiapas, el funcionamiento que han mostrado en las tres primeras jornadas ha sido positivo, en espera de seguir creciendo.

“En lo colectivo todavía podemos dar mucho más y trataremos de encontrar la mejor versión del Toluca conforme pasen las jornadas y sobretodo hacer partidos buenos, tratar de jugar bien al fútbol y ganar”, sentenció.

La escuadra mexiquense continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo contra los de la “Bella Airosa”, que se celebrará el sábado a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo.

24hDICEenfocadoestánjuegomásPachucaquésuTolucavelarde