Chófer pierde control de automóvil y cae de puente en Toluca. (Video)

Un chófer de un automóvil particular perdió el control del volante por lo que cayó de un puente vehicular en Toluca.

En las primeras horas de la madrugada, aproximadamente a las 03:00 horas de este miércoles, se reportó un fuerte accidente automovilístico suscitado en el puente de Paseo Tollocan, a la altura de Torres Bicentenario del poblado de Toluca.

Los reportes indicaron que el conductor no logró controlar el volante de la unidad junto con la velocidad en la que iba, por lo que se estampó y cayó en los carriles laterales para luego dar unas cuantas vueltas más sobre el pavimento.

Los hechos quedaron registrados gracias a las cámaras del C5 que se encontraban cerca del lugar, por lo que se puede ver a detalle cómo fue que sucedió el accidente que, aparentemente, se debió por el exceso de velocidad.

Debido a esto se registró el fallecimiento de dos personas, el conductor y su acompañante. Finalmente la zona fue acordonada por personal de equipo de emergencia para que agentes de la Fiscalía mexiquense hicieran su trabajo de peritaje y elementos del Servicio Médico Forense realizaran el levantamiento de los cuerpos.

accidente automovilisticoautomóvilpuente vehicularToluca