Arrojan fuego a policías para evitar desalojo en la Álvaro Obregón (Video)

En la mañana de este martes, 15 de octubre, se realizó un desalojo en cumplimiento de la orden que giró un juez en materia mercantil. Policías se reunieron en la colonia a Alfonso XIII en la alcaldía Álvaro Obregón

Los habitantes del lugar se rehusaron a salir y en ese momento comenzó el enfrentamiento contra los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con Excelsior, la Policía de Investigación (PDI) llegó al edificio de cinco pisos ubicado en la calle de Adriano Brouwer para iniciar el proceso de desalojo de 19 viviendas en las que habitaban 23 familias.

Ante la negativa de los habitantes comenzaron los enfrentamientos con los policías donde hubo jaloneos, golpes, insultos, etc. 

En redes sociales se difundió un video donde se observa a los policías fuera del edificio, sin embargo, los vecinos les arrojan fuego y dos de los elementos resultan heridos. 

Afortunadamente llevaron extintores y rápidamente se apagó el fuego. 

También varios usuarios relataron que el resultado de los enfrentamientos dejó a policías y civiles heridos. 

Inmediatamente las Unidades de la Cruz Roja, Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil de Álvaro Obregón arribaron al lugar para atender a las personas.

También podría gustarte