Uruguayo Egidio Arévalo en duda para partido Tigres-Pachuca

Monterrey, 13 Oct (Notimex).- El mediocampista Egidio Arévalo está en duda para el partido de este sábado, en el que los Tigres de la UANL recibirán a los Tuzos del Pachuca, por lo que será sometido entre jueves y viernes a exámenes médicos.

El jugador tenía un problema de lumbalgia y por ello, dentro de su proceso de rehabilitación le administraron un medicamento que arrojaría doping por la sustancia que contiene.

Por ello, no ha podido reaparecer con los felinos en el Torneo Apertura 2015, a pesar de que físicamente se encuentra al cien por ciento y ha entrenado al parejo de sus compañeros.

Incluso el jugador viajó con la selección de Uruguay para participar en la fecha FIFA, pero le aplicaron otra prueba y arrojó que aún prevalece en su organismo la sustancia.

La situación obligó a que lo dejaran por esta ocasión fuera del representativo y ante esto, hoy se reportó con los Tigres en la práctica que tuvieron a puerta cerrada en las instalaciones de La Cueva de Zuazua.

De los exámenes que le practicarán en los próximos días, dependerá si se mantiene inactivo o reaparece en la jornada 14 frente a los Tuzos del Pachuca.

24harevalodudaegidioPachucapartidotigresuruguayo