Un león les da tremenda bienvenida a turistas (video)

Hacían tranquilamente su recorrido por el parque cuando este felino abordó el coche y comenzó a abrazarlos.

Los visitantes del Safari Park Taigan, de la ciudad de Belogorsk, en Rusia, se llevaron una tremenda pero agradable sorpresa durante su recorrido este domingo cuando un león les dio la bienvenida de una peculiar manera.

Este increíble felino se acercó al coche en el que viajaban los turistas, su nombre es ‘Filia’, primero empujó al conductor con lo que fue un efusivo abrazo y el sujeto no tuvo más remedio que cederle su asiento. Los turistas no se mostraron asustados, al contrario, lucían emocionados y no dudaron en tomar fotos y videos del tierno animal.

Fila después saltó a los asientos traseros para saludar a los demás con besos y más abrazos, hasta que también tuvieron que bajar de vehículo por la efusividad del león, hasta que lo convencieron de bajar y pudieron continuar su camino.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte