Últimas noticias de la muerte del fiscal Alberto Nisman, hoy 21 de enero

Las últimas noticias sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman siembran cada vez más dudas sobre la causa real de la muerte.

Este miércoles compareció ante la Fiscalía el cerrajero encargado de facilitar el acceso al apartamento de Nisman el día lunes, quien advirtió que la puerta de servicio de la vivienda no se encontraba con llave y que podría haberla abierto cualquier persona.

“La puerta de servicio estaba abierta. Lo podría haber hecho cualquiera”, explicó el cerrajero, identificado como Walter, tras declarar ante la fiscal Viviana Fein, quien investiga la muerte de Nisman.

Los servicios de cerrajería de Walter fueron requeridos el domingo por la noche por parte de la madre de Nisman, quien había sido alertada por los guardaespaldas del fiscal de no contestar el timbre del apartamento ni el teléfono.

El cerrajero indicó a los medios que no forzó la puerta principal del hogar porque tenía una traba, por lo cual decidió entrar usando la puerta del servicio.

Indicó que en la puerta de servicio “estaba la llave puesta del lado de adentro”, quien explicó que con un alambre empujó la llave hacia adentro para que esta cayera de la puerta y luego utilizó una copia que tenia la madre de Nisman para abrir la puerta.

En su trabajo, que no requirió más de diez minutos en total, el profesional estuvo acompañado por la madre del fiscal Nisman y por el jefe de bomberos, según su relato.

Además del testimonio del cerrajero, la fiscalía también se encuentra investigando unas huellas localizadas en el pasillo del piso donde se ubica el domicilio de Nisman, luego que descubrieron un tercer acceso al apartamento.

De acuerdo a la información brindada por fuentes judiciales, este pasadizo comunica el departamento del fiscal con un sector donde se ubican equipos de aire acondicionado.

alberto nismancerrajerofiscalmuertesucesosultimas noticias