Actor de ‘El Señor de los Cielos’ fallece; carne de cerdo pudo haber sido la causa

El actor Sebastián Ferrat, quien participaba en la serie de ‘El Señor de los Cielos’ falleció este domingo luego de estar internado en el hospital por varios meses.

Sebastián comenzó a sentirse mal luego de que consumió carne de puerco, por lo que llegó a dar en el hospital donde le dijeron que posiblemente había contraído cisticercosis, una fuerte bacteria que se encuentra en este alimento cuando está en mal estado o cuando no se cocinó de forma adecuada.

Sin embargo, aún no se confirman las causas exactas por las cuales perdió la vida el actor, según lo mencionaron sus familiares en un comunicado de prensa, quien ya llevaba varios meses internado y sin avance alguno.

Ferrat, quien había nacido en Mexicali, Baja California, tenía 41 años de edad, y había tenido participaciones en diversos programas televisivos como en ‘Lo que callamos las mujeres’, ‘El Vato’, ‘La bella y las bestias’, ‘Ruta 35’, ‘El Yankee’ y ‘El Señor de los Cielos’, serie en la que personificó a ‘El Mercado’.

Ante la noticia, varios artistas que convivieron y trabajaron a lado de él han mostrado sus condolencias a través de sus redes sociales con los hashtag ‘QEPD’ y ‘SebastianFerrat’.

el señor de los cielosmuertesebastian ferrat