Marchas en el DF, hoy 4 de diciembre de 2015

Marchas en el DF hoy (Foto: Notimex)

Hoy viernes 4 de diciembre se registrarán al menos cuatro marchas y un evento musical en la ciudad de México, según señala la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en su reporte vial.

La Policía del DF reportó que a lo largo del día un grupo de personas harán una protesta en Plaza de la Constitución número siete, colonia Centro Histórico en la delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas se presentará una concentración en la calle de Medellín número 33 colonia Roma; delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 11:00 horas una marcha podrían afectar la circulación en Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, colonia el Parque, en Venustiano Carranza.

Luego, a las 12:00 horas, un mitin se llevará a cabo a las 12:00 horas en avenida Chapultepec esquina con la calle Varsovia, colonia Juárez dentro de la demarcación Cuauhtémoc.

Por la noche la SSPDF le recomienda evitar la zona de Paseo de la Reforma a la altura del Auditorio Nacional debido a que a las 08:30 horas la banda Zoé dará un concierto.

Manifestaciones DFmanifestaciones df hoymanifestaciones hoymarchas dfmarchas en el df hoymarchas hoymarchas para hoyultimas noticias