Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 22 de noviembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy viernes 22 de noviembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las manifestaciones comenzarán a las 10:00 horas con una manifestación encabezada por Jubilados y Pensionados de las Secciones 10 y 11 de la Ciudad de México de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en el Zócalo Capitalino.

También a las 10:00 horas el grupo Ecologìa y Compromiso Empresarial A.C. (ECOCE), celebrará la ‘Tercera Semana Nacional de Desarrollo Sustentable del Poder Judicial de la Federación’ en la calle Chimalpopoca #112 en la colonia Centro.

A las 12:00 horas la organización Abolición de los Lugares de Exterminio y la Explotación Animal Vegetal realizará una manifestación en contra de los jaripeos y el maltrato animal que se realiza en estos eventos en el Edificio Virreinal

A la misma hora, en la Explanada del Palacio de Bellas Artes, diversas organizaciones feministas llevarán a cabo un motín político cultural sobre la violencia que sufren las mujeres.

Más tarde, a las 17:00 horas, el Gobierno Perredista de Tultepec mantendrá un mitin político en la Cámara de Diputados para exigir recursos de obras en construcción.

Bloqueosbloqueos cdmxmanifestacionesmarchasmarchas hoy