Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 28 de noviembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy jueves 28 de noviembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las movilizaciones comenzarán a las 09:00 horas en la carretera México-Cuernavaca Km.23, pues los habitantes de San Andrés Totoltepec realizarán recorridos con personas del Sistema de Aguas de las Ciudad de México y de la alcaldía Tlalpan.

En tanto, a las 10:00 horas la Fundación Nacional para Sordos “María Sosa”, la Escuela de Desarrollo Integral e Interpretación A.C. (Funapas), se reunirán en el Hemiciclo a Juárez para realizar una ceremonia simbólica por el Día Nacional del Sordo.

Más tarde, a las 17:00 horas pero en la Plazuela del Barrio Caltongo, barrios originarios y colonias de Xochimilco y el Caltongo Organizado y Coordinación de pueblos presentarán un foro informativo sobre puntos que benefician a la alcaldía.

Durante el día, el Senado de la República presentará movimiento debido a que el Movimiento Cannábico Mexicano llevarán a cabo un plantón sobre la legalidad de esta hierba.

Más tarde, a las 15:00 horas, la Organización “Ni Un Repartidor Menos”, Conformada Por Repartidores De Las Aplicaciones Uber, Eats, Rappi Y Sin Delantal En La Ciudad De México realizarán una rodada que comenzará en el Ángel de la Independencia y tomará rumbo hacia el Eje 5 Sur, Av. Leyes de Reforma y Periférico, Col. Chinampac de Juárez.

Bloqueosbloqueos cdmxmanifestacionesmarchasmarchas hoy