Ulises Dávila suma otra semana más “sembrado” en la banca del Setúbal

Setúbal, Por., 1 Nov (Notimex).- El delantero mexicano Ulises Dávila continúa “vetado” de la Liga de Portugal, pues de nueva cuenta presenció desde la banca el partido del Vitória Setúbal, que este domingo igualó 0-0 contra Arouca.

Mientras el jalisciense se entretenía en el banquillo del estadio do Bonfim, sus compañeros no pudieron hacer pesar la ventaja de local ante un conjunto que navega a mitad de la clasificación y con el cual se enfrascaron en un choque plagado de infracciones, pero muy pocas ocasiones francas de gol.

Con este resultado correspondiente a la novena jornada de la temporada 2015-2016, la escuadra “sadina” arribó a 14 unidades y, de momento, se encuentra en el sexto escaño de la tabla; en tanto Arouca es noveno, con 12 puntos.

En cuanto al difícil caso del tapatío, éste apenas acumula media hora de acción entre dos encuentros del campeonato liguero lusitano y parece que su único futuro dentro del esquema del timonel Quim Machado será la actividad en Copa, al menos mientras su club siga con vida en ese torneo.

24hbancadavilamásotraSemanasembradosetubalsumaulises