Trump alardea mayor audiencia sobre Schwarzenegger en “reality show”

Nueva York, 6 Ene (Notimex).- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, alardeó hoy sobre los superiores niveles de audiencia que obtuvo como anfitrión del programa de televisión “El aprendiz de celebridad”, comparados con los de su remplazo, Arnold Schwarzenegger.

En dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Trump además se llamó a sí mismo “la máquina de ratings”, y manifestó su alegría por superar en niveles de audiencia al actor Arnold Schwarzenegger, quien rechazó apoyar su candidatura presidencial.

“Wow, ya difundieron los ratings y Arnold Schwarzenegger fue superado (o destruido) en comparación con la máquina de ratings, DJT (iniciales de Trump)”, afirmó el presidente electo.

Destacó que tanto la temporada final como la inicial del programa de televisión que él condujo, bajo el formato de “reality show”, superaban los niveles de audiencia de Schwarzenegger.

“Pero a quién le importa, él apoyó a (el precandidato republicano John) Kasich y a (la demócrata Hillary) Clinton”, escribió Trump.

Según cifras de los niveles de audiencia, difundidos esta semana por la firma Nielsen, la temporada inicial del “El aprendiz de celebridad” conducido por Schwarzenegger obtuvo 4.9 millones de espectadores, equivalentes a 1.3 puntos de ratings.

Mientras que la temporada final conducida por Trump, iniciada en enero de 2015, reportó 6.8 millones de televidentes, el equivalente a 2.4 puntos de rating.

24halardeaaudienciamayorrealitySchwarzeneggershowsobreTrump