¡TRUCO! Usa WhatsApp en dos celulares distintos con la misma cuenta

Descubre el truco para que puedas utilizar WhatsApp con tu misma cuenta o número en dos teléfonos distintos, ya que unicamente era posible hacerlo mientras utilizabas la aplicación en tu móvil y al mismo tiempo abrías la aplicación en su versión Web.

Sin embargo, ahora es posible hacerlo en dos teléfonos, siempre y cuando sean dispositivos Android, de otra manera no podrás lograrlo. El truco consiste en descargar la aplicación ZapClone que es completamente segura y te permite abrir tu perfil en dos smartphones.

ZapClone emula una sesión de Whatsapp Web, para lograrlo necesitas tener a la mano el teléfono móvil principal en el que usas la aplicación y tener el otro móvil en el que deseas utilizarla.

Cuando termines de instalar ZapClone ve a la configuración en donde te pedirá un código QR que está disponible en el móvil que ya tiene instalado WhatsApp en la opción que dice Web, luego escánea el código que muestre y listo.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte