Triverio advierte que Toluca debe ser más certero en la vuelta

Toluca, 28 Nov (Notimex).- Para que Toluca logre, sin sobresaltos, su pase a semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX sobre Puebla, necesita ser más certero y aprovechar las ocasiones que tenga al frente, algo de lo que careció en la ida, señaló el delantero argentino Enrique Triverio.

“En el primer partido creamos mucho y no estuvimos claros sobre la puntada final y después nos salió caro eso. En la vuelta tenemos que salir de la misma manera, tratar de como salimos allá, buscar el partido, hacerlo en nuestra casa”, dijo.

Consideró que el estar bajo el cobijo de su afición les permitirá estar un paso adelante del cuadro de la “Angelópolis”, para conseguir el resultado que quieren.

“Creo que tenemos una leve ventaja ante nuestra gente, nuestro campo, nuestra cancha, así que tratar de salir de la misma forma, tratar de conseguir enseguida y después tratar de mantener el arco en cero”, apuntó.

Finalmente, el elemento sudamericano destacó la necesidad de estar concentrados los 90 minutos y evitar darle al rival un margen para que reaccione.

“Si te duermes un instante, 15 minutos, un tiempo, te pasa eso (verse alcanzados en el marcador)”, sentenció.

24hadviertecerterodebemásquéserTolucatriveriovuelta