¡Triste! Obligan a niña a casarse, relata cómo fue abusada todos los días

Rubie fue obligada a casarse a los 15 años, y las que parecían unas perfectas vacaciones en familia terminaron convirtiéndose en un trauma total. 

A pesar de que los gobiernos de las sociedades a nivel mundial se han preocupado por garantizar los derechos infantiles, aún queda mucho trabajo por hacer.

Este es el caso de Rubie Marie, quien dio a conocer su historia a través de una fuerte campaña que busca crear conciencia.

Rubie fue obligada a casarse a los 15 años, y las que parecían unas perfectas vacaciones en familia terminaron convirtiéndose en un trauma total.

Esta es la historia de la niña a la que obligaron a casarse

Lo más indignante de este suceso que ocurrió en Bangladesh fue que la joven fue abusada todos los días por su entonces esposo, quien buscaba embarazarla  a toda costa.

Ahora Rubie Marie tiene 35 años, y ha dado a conocer su terrible historia para evitar que se sigan repitiendo actos viles en las comunidades más tradicionales.

Tras múltiples intentos, el esposo de la joven por fin logró dejarla embarazada, pero la bebé nació con problemas debido a la salud comprometida del padre.

Rubie Marie tuvo la oportunidad de escapar de este traumático arreglo matrimonial cuando fue a Gales a dar a luz a su hija.

Tras años de terapia, la mujer ahora es una empoderada madre de una niña que nació con discapacidad, debido a la violación de la que fue víctima en repetidas ocasiones por parte de su esposo contagiado de herpes.

Rubie Marie, una historia de superación

“Es como tu peor pesadilla, la peor película de terror que hayas visto y estás atrapada en esa escena para siempre”, contó en entrevista a la BBC la mujer de ahora 35 años. 

En su búsqueda por transmitir un mensaje positivo y tener un nuevo porvenir, participó en 2016 en la convocatoria Galaxy UK, misma que ganó y fue representante del título Ms Galaxy 2017.

También podría gustarte