Trailers de ‘Avengers: Endgame’ tienen escenas que no estarán en la película

Los hermanos Russo revelaron que los adelantos de Avengers: Endgame contienen escenas que en realidad están hechas para distraer, porque no sucederán en la película.

TE PUEDE INTERESAR: 5 cosas que te impactarán del tráiler y póster de Avengers Endgame

 Joe Russo dijo en una entrevista para la revista Empire, que esto es una medida para evitar que los departamentos de marketing de Marvel Studios y Disney destripen algunas de las sorpresas de la película antes de su estreno.

“Lo más importante para nosotros es preservar la sorpresa en la narrativa. Recuerdo ver El imperio contraataca en su estreno y me impactó profundamente debido a que no sabía nada de la historia antes de verla. Queremos replicar esa experiencia”.

¿Cómo surgió la idea?

“Vemos el tráiler como una experiencia completamente distinta a la de la película y creemos que las audiencias son tan inteligentes que ahora son capaces de ver un adelanto y descifrar qué sucederá en el largo metraje, por lo que hay que ser muy inteligentes para no revelar nada importante”.

“Tenemos a nuestra disposición tomas que no están en la película que podemos manipular por medio de efectos especiales y gráficos generados por computadora para contar una historia distinta hecha específicamente para el tráiler, pero no para el film”.

Esta no es la primera vez que sucede, el tráiler de Rogue One mostró varias escenas que no aparecían en la película.

Disney reveló que lo único que quería era crear cierto tipo de reacciones en la audiencia para atraerlos al cine sin modificar el tono general de la producción.

También podría gustarte