¡Tonto! Hombre asalta banco con pistola de Nintendo, es descubierto

Este hombre que atracó un banco fue perseguido por la policía de Hermosillo, Sonora, en México, cuando los encargados del lugar denunciaron a una persona con sus características. 

Aunque parece que los asaltantes suelen ser sanguinarios, también hay otros que son más astutos que violentos, justo como este caso.

Se trata de un hombre al que capturaron en posesión de un jugoso motín y una pistola de juguete con la que amenazó a los cajeros del banco.

Este hombre que atracó un banco fue perseguido por la policía de Hermosillo, Sonora, en México, cuando los encargados del lugar denunciaron a una persona con sus características.

Lo más indignante detrás de esta situación es que al parecer es el responsable de al menos 15 asaltos a instituciones bancarias, mismos que perpetró con ayuda de una pistola de juguete de Nintendo.

Este es el sujeto que asaltó un banco con una pistola de Nintendo

Los hechos ocurrieron en Plaza Girasol, en una sucursal del banco Banamex, donde el sujeto cometió el delito y más tarde fue denunciado por las personas encargadas.

El hombre cubrió la pistola de juguete con cinta adhesiva negra para que no se notaran los llamativos colores de la pieza que fue asegurada por la policía.

El asaltante vestía un pantalón de mezclilla, camisa con rayas blanca y rosas, gorra gris y una mochila con la que pretendía llevarse el motín del banco.

Los responsables del banco decidieron emitir una alerta a la policía municipal, dieron las características y fue así como dieron con un hombre de características similares a las descritas.

Algunos comentaron que más allá de que fuera algo gracioso, resulta irónico que el hombre haya utilizado una pistola de Nintendo para amenazar.

También podría gustarte