Indignante, a la vista de todos asaltan a mano armada tienda en Tizayuca

Este material llega desde Tizayuca, Hidalgo, donde una cámara de seguridad grabó cómo a la vista de todos dos sujetos robaron a mano armada una tienda. 

La delincuencia es una cosa común de la vida en México y a pesar de los intentos por detenerla, los esfuerzos son mínimos comparados con la enorme ola de violencia.

Este video es una prueba más de lo graves que están las cosas para los mexicanos, incluso para aquellos que poseen pequeños negocios para salir adelante.

Este material llega desde Tizayuca, Hidalgo, donde una cámara de seguridad grabó cómo a la vista de todos dos sujetos robaron a mano armada una tienda.

La grabación ha causado toda clase de reacciones por parte de las personas en redes sociales, algunos incluso culpan los vínculos que los delincuentes tienen con las autoridades para hacer esto a plena luz del dia.

Este es el video del robo a mano armada en tienda en Tizayuca que ha provocado revuelo

Mediante redes sociales difundieron cómo dos sujetos de complexión delgada y con gorras roban una tienda de abarrotes ubicada en Hidalgo.

“ASALTANTES ROBAN A MANO ARMADA TIENDA EN TIZAYUCA Y DESPOJAN A LOS CLIENTES DE SUS PERTENENCIAS”, se puede leer en la descripción del video. 

Los hombres amedrentan y amenazan a las personas con el fin de que les entreguen sus carteras, al mismo tiempo que le piden a la cajera que entregue el dinero.

“Nos informan que el día de ayer asaltaron una tienda ubicada en la Unidad Habitacional ubicada en Tizayuca Hidalgo.Si tienes algún comercio mantente alerta de estos delincuentes quienes despojaron a todos de sus pertenencias”, piden en redes. 

#URGENTE #ALERTA ???⚠️???⚠️ASALTANTES ROBAN A MANO ARMADA TIENDA EN TIZAYUCA Y DESPOJAN A LOS CLIENTES DE SUS…

Posted by Tizayuca Tv on Wednesday, December 19, 2018

Esto fue lo que dijeron en redes sociales

“No nos queda más que cuidarnos de esos amantes de lo ajeno, xq se ve que el asalto fue en pleno día ya está de igual de inseguro a todas horas”, “Hace falta el justiciero anónimo”, comentaron.

También podría gustarte