Toño Lizárraga festejará salida de nuevo CD arrojándose de paracaídas

México, 30 Sep (Notimex).- El cantante Toño Lizárraga festejará la salida de su próximo material discográfico y la recuperación de su salud al ciento por ciento, arrojándose de un paracaídas a 20 mil pies de altura y luego volar en un globo aerostático.

En entrevista con Notimex durante su visita al Distrito Federal, el ex vocalista de La Original Banda El Limón dijo que esta semana estará listo el sencillo que será punta de lanza de su nuevo álbum.

“Estamos en la elección del primer corte e incluso en la búsqueda del título que llevará el disco, lo cierto es que una vez en la radio el tema y el material en distribución a nivel nacional, yo me aviento del paracaídas y me subo al globo, porque no sólo celebro este álbum que es el mejor de mi carrera hasta ahora, sino también la recuperación de mi salud”.

Puntualizó que todo en la vida se ha acomodado para bien en su camino por la música, ya que “no sólo tengo un nuevo disco, salud, sino también me estreno como compositor con este material al incluir por fin canciones mías y lo que es más importante que las interpreto yo”.

Destacó que los tres temas que grabó para su nueva producción musical son “Los gustos del muchacho”, “Culpa mía” y “Me estás quemando”, las cuales son todo un reto en esta faceta.

Lizárraga subrayó que el disco vendrá equilibrado en cuanto a ritmos, al incluir canciones románticas al estilo de bachata, cumbia, ranchero, banda y un par de corridos de parranda. “Creo fielmente que el amor y la fiesta siempre se impondrán”.

Explicó que su visita a la Ciudad de México es con el fin de poner la fecha de salida tanto del sencillo como de la distribución del disco. “El material ya está terminado, sólo nos falta saber cuál promocionar, aunque la verdad me gustan los 12 temas y creo que es el mejor de mi carrera hasta el momento y ello gracias a la Banda Son de Tambora y al director musical, César Iván Ochoa”.

El cantautor subrayó que busca que su música “sea referente de la música regional mexicana, que deje huella, que mi nombre se recuerde como se recuerda a un Pedro Infante o a un Pedro Vargas, Javier Solís o Joan Sebastian”.

Indicó que a futuro busca consolidarse también como productor y descubridor de talentos, por lo que en su oficina de representaciones ya tiene firmados a exponentes como Banda Todo Terreno, Arturo Roque y Yaguarú.

Subrayó que la celebración será también por la recuperación de su salud, al recibir la noticia médica de que ya podía hacer ejercicio extremo.

“Hace más de un año que me operaron de un testículo con varicocele, además de una hernia hiatal y de salir de dos úlceras estomacales, por lo que no hacía esfuerzos, pero eso se acabó.

“Por eso voy a volver a mis prácticas de motociclismo de montaña, a mi pasión deportiva que es el rapel y la caída libre, pero para ello voy a lanzarme del paracaídas y subirme al globo”.

Por último, el cantante destacó que para dar cuenta de su felicidad con tantos retos por delante, está a punto de darse de alta en periscope. “Quiero que todos mis seguidores se den cuenta de lo que Toño Lizárraga y su banda Son de Tambora hará en cada viaje y concierto”.

Informó que su hija de 15 años es la encargada de buscar la inscripción en Periscope y de manejar Instagram, Twitter, Facebook y Google, más todo lo relacionado con los avances digitales, “quiero estar en contacto con mi gente”.

24harrojandoseCDfestejarálizarraganuevoparacaídasSalidatono