Brenda Zambrano desata furor por fotos con su nuevo novio

La guapa chica no pierde oportunidad para provocar incertidumbre entre sus fans, ahora lo hizo con un sospechoso video.

Quien ha preferido mantener en secreto su vida sentimental después de algunos tropiezos es la guapa Brenda Zambrano, participante de Acapulco Shore.

Recientemente la chica compartió en sus redes un video donde aparece su mano entrelazada con la de alguien más, lo que desató comentarios.

Pronto los fans de Brenda Zambrano comenzaron a especular sobre el misterioso personaje, e incluso hicieron apuestas sobre el misterioso hombre.

Hasta el momento, la grabación tiene más de 100 mil reproducciones pues todos sus fans quieren saber quién le ha robado el corazón a la chica.

Te podría interesar: Mascota de León le pidió matrimonio a su novia en la final de la Liga MX

Así el misterioso video que Zambrano compartió en sus redes sociales

Zambrano subió a sus redes un boomerang en el que sus dedos delgados y adornados con unas uñas tipo claws se entrelazan con una mano varonil.

Los amigos más cercanos de la chica le hicieron comentarios como “no que no”, “ya dinos quién es”, “Es un maniquí”, señalaron algunos seguidores.

Uno de los personajes que señalaron fue a Guty Carrera, un amigo cercano de la influencer y con quien se rumora mantiene un romance desde hace un tiempo.

Brenda ZambranoInstagramnovionovio de Brenda Zambranonuevo