¡Terrible! Diputada de Morena busca eliminar a gatos y perros callejeros

Gran revuelo y molestia ha causado la diputada de Morena, Cristina Tello Rosas, quien do una escandalosa declaración con respecto a los animales callejeros.

La opinión de la legisladora va en contra de los derechos de los animales, pues propuso que se elimine de forma definitiva a estos desamparados.

De acuerdo con un video en el que quedó grabada la opinión de la diputada de Morena, la mujer adelantó que le gustaría implementar un “centro para eliminar a los perros callejeros”.

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales llegaron por montones para criticar su postura radical.

Te podría interesar: Ofrecen recompensa por sujeto que le arrancó los ojos a un perro

Así fue como atacaron a la diputada de Morena tras su declaración

A pesar de que la postura de la morenista parecía ser positiva o con un enfoque animalista, más tarde explicó que estos centros se implementarán para eliminar a los animales callejeros.

“La instalación de centros de atención animal y lleven su control de sobrepoblación y enfermedades con orientación adecuada”, expresó Tello en conferencia.

La justificación de la diputada recayó en que los perros y gatos callejeros son “una molestia” para la sociedad.

“Animales que pueden ser una molestia o un riesgo, así como entrega voluntaria para su eliminación”, detalló.

En redes fueron radicales, la llamaron “lacra para la sociedad”, “ignorante” y algunos hasta sugirieron la “eliminación de políticos que pueden causar problemas a la legislación”.

También podría gustarte