Tendencias emergentes en marketing: UNIE te prepara

El marketing se ha convertido en una de las disciplinas más importantes en el mundo empresarial, clave para diferenciarse de la competencia y obtener el éxito; de ahí la importancia de que todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector, lo trabajen adecuadamente, especialmente con el auge de las nuevas tecnologías.

Presente en la implementación de las nuevas estrategias digitales y estrategias de negocios, el perfil de los profesionales del marketing es cada vez más demandado por las empresas y, dada la gran importancia que ha cobrado esta disciplina, es fundamental que estos profesionales puedan acreditar sus conocimientos en las diferentes áreas del marketing con un grado universitario.

El Grado en Marketing UNIE Universidad es uno de los más valorados del sector, ensalzándose como una formación universitaria de cuatro años, adaptada a las últimas tendencias del sector, que te permitirá formarte de la mano de profesionales especializados con una elevada experiencia, y obtener los conocimientos necesarios para acceder al mundo laboral, entrando en el departamento de marketing de una de las múltiples empresas que precisan de esta figura.

El marketing de hoy no tiene nada que ver con el de ayer

Dado que no es una ciencia exacta, el marketing ha evolucionado enormemente en los últimos años, dejando una serie de cambios significativos que han obligado a aquellas personas que se especializaron en marketing en la década de los 2000 o el 2010, hayan tenido que volver a prepararse.

El cambio del marketing tradicional al marketing digital ha sido el más significativo sin ninguna duda, propiciado por la llegada de Internet y, sobre todo, de las redes sociales, que han cambiado por completo la forma de hacer marketing.

Si antes la mejor manera que tenían las empresas de llegar a su público era a través de la prensa impresa, la radio o la televisión, ahora las redes sociales son el canal de marketing y publicidad más efectivo, permitiéndoles captar la atención de los usuarios y darse a conocer de una forma mucho más rápida y eficiente.

Ante esta situación, son muchos los profesionales que se han visto obligados a realizar un Grado Marketing como el que ofrece UNIE Universidad que, como veremos a continuación, es uno de los más completos.

Grado en marketing de UNIE: una visión moderna

El Grado en Marketing de UNIE ofrece una visión moderna del marketing, con una formación totalmente adaptada a los nuevos tiempos y a las últimas tendencias, que combina tanto el marketing tradicional, como el marketing online.

De esta forma, te aseguras de prepararte adecuadamente para satisfacer las últimas demandas del mercado profesional, y reunir los requisitos para acceder a los departamentos de marketing de las empresas más importantes del momento, a las que podrás dar una visión innovadora que les proporcionará un salto de calidad.

Estudia marketing y prepárate para el futuro

Hace unos años, dado que el marketing no tenía la importancia de hoy y, por tanto, no había tanta competencia, bastaba con realizar un simple curso o incluso con formarte por tu cuenta, de manera autodidacta.

Algo que ha cambiado por completo en la actualidad, siendo imprescindible contar con una formación en marketing especializada como la de UNIE, que no solo te forme, sino que pueda acreditar que te has formado y dispones de los conocimientos necesarios.

Cómo el grado en marketing de UNIE impulsa carreras

El Grado en Marketing de UNIE te proporcionará una perspectiva completa del marketing, que abarcará aspectos corporativos y actuales, mediante una formación eminentemente práctica, totalmente vinculada a la realidad profesional de hoy en día.

Centrado en las últimas tendencias del marketing y el uso de las nuevas tecnologías, este Grado universitario aumentará enormemente tus posibilidades de acceder al mundo laboral, puesto que los perfiles de marketing son y lo seguirán siendo, unos de los más demandados y cotizados no solo en España, sino en todo el mundo.

Matriculación al grado en marketing en UNIE

El primer paso para matricularte es solicitar una cita para realizar las pruebas de admisión, que podrás llevar a cabo tanto de manera presencial como online en función de tus necesidades.

El siguiente paso será enviar la documentación solicitada por UNIE, con el objetivo de certificar que estás en disposición de realizar un grado universitario y, posteriormente, realizar la prueba de admisión tipo test, con la que evaluarán tus competencias y aptitudes hacia el trabajo intelectual, tu nivel de inglés y tus méritos.

Por último, confirmarán tu admisión mediante correo electrónico y, en ese caso, dispondrás de un plazo de 7 días naturales para realizar el pago de la reserva, para posteriormente formalizar la matrícula.

Ya lo sabes, los especialistas en marketing digital están en el TOP4 de perfiles profesionales con mayor crecimiento de demanda en todos los sectores y, con el grado en marketing de UNIE, aumentarás tus posibilidades de empleabilidad significativamente.

También podría gustarte